Publicidad en facebook

Actualmente, tanto Twitter como Facebook son herramientas sociales elegidos para compartir información. Sin embargo, las diferencias que cada uno se destacan en el momento de su uso.

Empresas y marcas son una excelente herramienta en Facebook a través de la fidelidad que mantienen una relación directa y personal con sus clientes. Esta posibilidad es quizás la principal ventaja que la red social de Mark Zuckerberg ofrece.

Al mismo tiempo, las empresas buscan buscan maximizar su reputación, no parece el papel principal de Twitter. A través de tweets de 140 caracteres puede contestar y aclarar lo que se puede decir de ellos.

En cuanto a los medios de comunicación, red de microblogging se convirtió en la herramienta ideal para el intercambio de información en tiempo real, creando una respuesta inmediata entre sus seguidores.

Además, tienen una presencia en Facebook, pero con algunas limitaciones impuestas por la red social, que por defecto se esconde una gran cantidad de actualizaciones de muchos usuarios.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la frecuencia de la información compartida. En el caso de Facebook, la interacción y la publicación de la información se mantiene activo, pero con una frecuencia reducida. En el caso de Twitter, la asiduidad de los medios de comunicación es constante.

Blogalaxia: href="http://www.blogalaxia.com/tags/aplicaciones+para+facebook" rel="tag">aplicaciones para facebook ~ Technorati: ~ AgregaX: